Iniciamos un nuevo año y con ello, nuevos hábitos. Sabemos que la mayoría de las personas están buscando las mejores opciones para mantenerse saludable, es por eso queremos compartirte las razones por las cuales debes incluir el huevo en tu dieta.
Además de ser muy saludable y darte numerosos beneficios, el huevo es un alimento que hace amena tu dieta, un sabor especial que ayuda a que sientas menos pesada tu transición al mundo saludable. A continuación, te damos algunas razones por las cuales no debe faltar en tu dieta:
#1 Buena fuente de proteínas. Un sólo huevo puede ofrecernos 6 gramos de proteína, lo cual puede representar en entre un 5 y 7% de la cuota diaria de este nutriente.

#2 Ayuda a perder peso. El huevo puede ayudar a adelgazar porque sus proteínas sacian y elevan el gasto metabólico al mismo tiempo.

#3 Es fuente de vitamina D y calcio. Los cuales contiene mayormente en la yema, por lo tanto, puede ser un alimento beneficioso si se consume con moderación, para huesos y dientes.

#4 Es fuente de antioxidantes. Como la vitamina E, el retinol o vitamina A, el selenio, un elemento con fuerte actividad contra los radicales libres del oxígeno.
#5 Es un alimento versátil. Nada mejor para una dieta que utilizar alimentos que no te van a aburrir debido a su posible combinación y versatilidad. Podemos incluirlo en preparaciones saladas como dulces, consumirlo solo, en ensaladas, hervido, salteado u horneado. En diferentes momentos del día y con una cocción de corto tiempo.

Fuente: Vitónica.
En Huevos Che Ché somos conscientes de lo importante que es el huevo para una vida saludable, es por eso que nos enfocamos en dar el mejor cuidado a nuestras gallinas ponedoras, buscamos que vivan libres de estrés para producir huevos saludables y nutritivos.
Para más información o pedidos, haz clic aquí.
